Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2021

Canal 13 confirma final de Brujas para este viernes

Jorge Zabaleta, Carolina Arregui y Osvaldo Laport se refirieron a la retransmisión de la teleserie en conversación con el canal privado.

Por
brujas final Carolina Arregui interpretó a Beatriz en la teleserie del año 2005. Foto: Canal 13.
Compartir

Tras el estreno de Machos el pasado lunes, Brujas se prepara para su episodio final, el que será emitido este viernes a las 15:25 hrs., después de seis meses al aire tras su debut en julio.

De esta manea, se podrá revivir el desenlace de personajes como Beatriz (Carolina Arregui), Dante (Jorge Zabaleta), Cassandra (María Elena Swett) y el clan de los “Sa-Sá” (Solange Lackington, Alejandro Trejo, Víctor Rojas, Antonia Santa María, Héctor Morales y Juan Falcón).

Acerca del retorno de la teleserie, Carolina Arregui señaló que “a mí me puso muy contenta que Brujas regresara, la gente me volvió a gritar bruja en la calle y la gente pudo volver a ver una historia muy bien contada y muy entretenida”.

Agregó que “esa teleserie nos puso en jaque. ¿En qué sentido? En que todos los que trabajamos en ella teníamos que estar a la altura… A la altura del guión, de lo que estábamos contando y de lo que pedía la gente capítulo a capítulo”.

Por su parte, Jorge Zabaleta, declaró que “yo lo pasé muy bien haciendo Brujas, nos reímos mucho y se armó un grupo de gente muy querida”. Además, recordó que “hicimos muchas locuras comandadas por la Vero Saquel (productora ejecutiva), y la gente sintonizó fuertemente con nosotros y le gustaron las locuras que hicimos, incluido el final”.

El actor uruguayo Osvaldo Laport, quien dio vida a Vicente, resumió que la producción alcanzó éxito en 2005 porque “tenía un guión ágil, rápido y con el cual la gente se entretuvo de principio a fin. Hasta su último capítulo no deja de sorprender”.

Tras el capítulo final de Brujas, será Machos el que se quede con el bloque de las 14:30 hrs. de Canal 13, tal y como lo ha hecho desde esta semana.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brujas#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención