Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2020

Siguen los reestrenos: Canal 13 anuncia el regreso de Pacto de Sangre y Brujas

Ambas producciones se sumarán a la programación del canal privado desde el próximo lunes 13 de julio.

Por
brujas pacto de sangre
Compartir

Siguiendo la moda de los reestrenos que ha inundado la programación televisiva en estos últimos meses, Canal 13 anunció que la próxima semana volverán las teleseries Brujas y Pacto de Sangre.

La primera, emitida durante el primer semestre de 2005 y que fue protagonizada por Carolina Arregui junto a Jorge Zabaleta, ocupará el bloque de las 14:30 hrs. desde el próximo lunes.

La historia se centra en Beatriz González, quien busca descubrir cuál de las cinco profesionales del servicio que se graduó fue la responsable de la muerte de su esposo Vicente Soler, interpretado por el actor uruguayo, Osvaldo Laport.

El anuncio fue realizado por el canal privado durante la emisión del programa Caso Cerrado, a través de una franja que apareció en pantalla.

Por otro lado, Pacto de Sangre, que emitió su capitulo final el 28 de mayo del año pasado, ocupara la segunda franja del prime inmediatamente después de Soltera Otra Vez.

Dicha producción se centra en cuatro inseparables amigos que se ven involucrados accidentalmente en la muerte de una joven prostituta durante la celebración de la despedida de soltero de uno de ellos. Ante lo ocurrido, todos intentarán cubrir el crimen, provocando consecuencias en la vida de cada uno.

El anuncio fue ratificado por Canal 13 a través de su cuenta de Twitter.

Pacto de Sangre y Brujas se suman a otras teleseries que han regresado a la TV en el último tiempo como Pituca Sin Lucas, Aquelarre, Pobre Gallo, Perdona Nuestros Pecados, Papá a la deriva, Soltera Otra Vez, Sres. Papis, entre otras.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad