Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2021

El millonario sueldo que recibirían las protagonistas de Sex And The City por la nueva temporada

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis volverán a interpretar sus personajes en la nueva serie And Just Like That.

Por
sex and the city De izquierda a derecha: Kristin Davis, Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon. Foto: HBO.
Compartir

Hace solo unos días se anunció que Sex And The City reviviría de la mano de HBO Max bajo el nombre And Just Like That…, con el regreso de Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, en sus roles de Carrie, Miranda y Charlotte, respectivamente, quienes recibirían un millonario sueldo.

Al proyecto no se sumará Kim Cattrall, quien dio vida a Samantha. Según explicó Parker, ella no fue considerada en este nuevo proyecto porque “no forma parte de esta historia que vamos a contar”.

Tras este nuevo revival de la popular serie que HBO emitió entre 1998 y 2004, la revista Variety aseguró que las actrices protagónicas de la nueva Sex And The City recibirían un millonario sueldo por los diez episodios nuevos.

“Según múltiples fuentes, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis están listas para recibir más de $1 millón de dólares por episodio. Las tres están listos para protagonizar el programa y también serán productores ejecutivos”, consignó el medio norteamericano.

Al ser consultados sobre el tema, desde HBO Max declinó a entregar una declaración al respecto.

El medio recalca que con el alto perfil del proyecto, no sorprende el sueldo que recibirán Parker, Nixon y Davis, puesto que otros nombres como Reese Whiterspoon, Kerry Washington, Nicole Kidman, entre otros, también recibieron la misma suma de dinero en otras apuestas de Netflix y Hulu.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención