Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2021

Armie Hammer desmiente acusaciones de canibalismo y se retira de su próxima película

El actor emitió un comunicado donde aseguró que no responderá a las mentiras que han divulgado sobre él en redes sociales.

Por
En Call Me By Your Name, el actor interpretó a Oliver. Foto: Captura de pantalla.
Compartir

Armie Hammer rompió el silencio luego de que en los últimos días se filtraran diversos mensajes que le habría enviado a distintas mujeres, quienes lo acusaron de querer practicar canibalismo, sadomasoquismo y la fantasía de una violación.

En las capturas de pantalla que se han divulgado en redes sociales durante los últimos días, se pueden leer frases como “imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuándo late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Da miedo admitirlo. Nunca lo había admitido”.

“Necesito beber tu sangre”, “necesito tu ayuda cuanto antes, gatita” o “soy intenso, necesito tu sangre, necesito que me alimentes con ella”, se lee en otros mensajes que habría enviado el actor.

A través de un comunicado, el que fue recogido por Variety, el intérprete reconocido por su rol en Call Me By Your Name y The Social Network aseguró que “no responde a esas mentiras”.

“Pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia dejar a mis (dos) hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana”, agregó, confirmando su salida de la película Shotgun Wedding, donde compartiría escenas con Jennifer Lopez.

Un representante de la cinta aseguró que Armie Hammer “ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión”, luego de haber sido acusado de canibalismo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Armie Hammer

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención