Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2021

Los artistas que formarán parte de la toma de posesión de Joe Biden

El evento formará parte del cambio de mando que se realizará el próximo 20 de enero en Estados Unidos.

Por
joe biden artistas Lady Gaga jugó un rol protagónico durante la campaña de Biden en noviembre. Foto: Instagram.
Compartir

El próximo 20 de enero, Joe Biden asumirá como el nuevo Presidente de Estados Unidos y durante esa jornada se llevará a cabo un evento que fue denominado “Celebrating America (Celebrando Estados Unidos)”, el que será emitida tanto por las cadenas de televisión -ABC, CBS, NBC y FOX- como por redes sociales y que contará con diversos artistas. El primero de ellos es el actor Tom Hanks, quien oficiará como el presentador de la cita.

A la fecha ya se han confirmado los shows de Demi Lovato, Jennifer Lopez, Ant Clemons, Jon Bon Jovi y Justin Timberlake. A ellos se suma Lady Gaga, quien tuvo un rol protagónico en la recta final de la campaña del demócrata, y será la encargada de interpretar el himno nacional de Estados Unidos.

Además de los artistas, el evento contará con los discursos de Joe Biden y su vicepresidenta Kamala Harris, la que “celebrará a los héroes estadounidenses que están ayudando a sus conciudadanos a superar esta crisis” azotada por la pandemia del coronavirus.

“Esta inauguración presenta una oportunidad única para destacar la resistencia y el espíritu de Estados Unidos unido”, afirmó el presidente del comité de investidura, Tony Allen, en un comunicado oficial difundido a la prensa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos#Joe Biden

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención