Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2021

“Es un calvario”: camarógrafo no logra acuerdo con Viñuela en audiencia de conciliación

José Miranda dejó en claro que "nunca he tenido acuerdo alguno" con Viñuela, sosteniendo que su deseo es que el juicio finalice pronto.

Por
Viñuela camarógrafo El profesional de Mega también aprovechó la oportunidad de desmentir la intromisión de su familia para evitar un acuerdo con Viñuela.
Compartir

Sin acuerdo finalizó la audiencia de conciliación entre José Miguel Viñuela y José Miranda, camarógrafo que lo demandó tras cortarle el pelo en vivo en el matinal Mucho Gusto, en julio de 2020.

Tras la audiencia, el abogado Roberto Ávila, representante de Miranda, cuestionó el accionar de la defensa de Viñuela, asegurando que existe “una actitud contradictoria de cierto cinismo”, ya que planteó que evidencian ante la opinión pública una postura llana a conseguir un acuerdo, cuestión que no se replica en el juicio.

Por su parte, el camarógrafo José Miranda habló con La Tercera, acusando que los abogados del animador se han valido de supuestos testigos y “papeles que nunca he firmado”, haciendo alusión a un supuesto acuerdo que había alcanzado para recibir 350 mil pesos por el hecho o entregar el cabello cortado a una fundación para personas con cáncer, como lo anunciaron los representantes legales de Viñuela.

Ante esto, Miranda dejó en claro que “nunca he tenido acuerdo alguno” con Viñuela, señalando que el caso “ha sido un calvario”, sosteniendo que su deseo es que el juicio finalice pronto “y seguir con mi vida normal como cualquier ciudadano de este país”.

El profesional de Mega también aprovechó la oportunidad de desmentir la intromisión de su familia para evitar que finalice su conflicto con el animador, dejando en claro que “mi familia siempre me ha apoyado, pero nunca ha intervenido para impedir algún acuerdo”.

Por su parte, Roberto Ávila aclaró que el pago de 350 mil pesos realizado por José Miguel Viñuela se realizó “sin consentimiento ni acuerdo con mi representado”, junto con calificar como falso la supuesta donación de pelo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Miguel Viñuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención