Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2020

Patricia Maldonado sale en defensa de Viñuela por declaración de Bethia: “Es penoso que un canal se desmarque”

El grupo controlador responsabilizó única y exclusivamente al animador, desligándose completamente del corte de pelo a José Miranda.

Por
patricia maldonado viñuela Patricia Maldonado trabajó durante años con José Miguel Viñuela. Foto: Agencia Uno
Compartir

Patricia Maldonado le entregó su respaldo a José Miguel Viñuela, luego de que el Grupo Bethia dejara en claro que él fue el único responsable en el corte de pelo que le propinó a José Miranda el pasado 16 de julio, en plena transmisión del Mucho Gusto.

El controlador del holding se refirió a este polémico episodio durante la apelación a la sanción que les impuso el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) por las más de dos mil denuncias que recibieron en ese entonces. En el texto, indicaron que “se ha comprobado fehacientemente que a Megamedia no le cupo responsabilidad alguna en los hechos (…) el único responsable fue el señor Viñuela”.

Incluso aseguraron que tomaron todas las medidas reparatorias para restablecer la dignidad del afectado, el camarógrafo José Miranda. “Así lo ha señalado la investigación de la Dirección del Trabajo y el propio trabajador amagado”, sostuvieron.

Esta situación fue abordada en el programa Las Indomables, donde Patricia Maldonado le entregó su apoyo a José Miguel Viñuela, con quien trabajó durante años en Mega.

“Estoy escuchando atentamente porque me provoca mucha pena por José Miguel. Porque si él es responsable, tendrá que asumirlo, lo tengo claro, pero también es penoso que un canal se desmarque de esa manera estando la persona adentro del canal, me provoca penita”, afirmó.

Junto con eso, cuestionó lo ocurrido ese día en el set del matinal donde el animador no estaba solo. “¿Qué pasó del productor de piso? ¿Por qué no se metió el productor de piso? Que siempre están pendientes de lo que uno habla, dice o actúa. Son muchas dudas las que a mí me quedan”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención