Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2021

Lucía López salió en defensa de Jorge Baradit por antiguas publicaciones

En los últimos días reflotaron los antiguos tuits del escritor, los que habían sido criticados por ser considerados violentos y misóginos.

Por
lucía lópez baradit La periodista le entregó todo su apoyo al escritor. Foto: Agencia Uno.
Compartir

En las últimas horas, Lucía López le entregó su total respaldo a Jorge Baradit, luego de que reflotaran en redes sociales antiguas publicaciones misóginas que publicó años atrás en la red social.

De hecho, el autor de Historia Secreta de Chile tuvo que salir nuevamente a explicar dichos mensajes, asegurando que son “falsos” y “tergiversados”.

“Ya son 3 años explicando que los tweets son falsos o tergiversados, que uno es cierto y me disculpé. Nunca he estado involucrado en problema alguno con hombres o mujeres. Cuando la derecha intentó usarlos en radio Agricultura, tuvo que disculparse. Fea manera de hacer política”, manifestó el escritor en su cuenta de Twitter, e incluso consignó una entrada de su blog, donde explica cada uno de los mensajes y su contexto.

De hecho, fue esta publicación de Baradit la que fue replicada por Lucía López, donde le entregó todo su apoyo al candidato constituyente al distrito 10.

“Quienes abogamos por eliminar las malas prácticas y sin duda, la violencia política, no solo debemos trabajar por llegar a la convención; en el proceso, tenemos que aportar a fortalecer los bienes públicos, entre ellos, nuestro debate democrático. Un abrazo compañero”, escribió la periodista.

Al ser contactada por EL DÍNAMO, López no quiso referirse a este tema.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Baradit#Lucía López

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención