Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2021

Pampita confirmó que está embarazada y espera a su primera hija con Roberto García

La animadora de televisión espera a su primera hija con el empresario Roberto García.

Por
pampita embarazada La pareja se casó en noviembre de 2019 tras solo meses de relación. Foto: Agencia Uno.
Compartir

Tras semanas de rumores y especulaciones, Pampita finalmente confirmó que está embarazada y espera a su primera hija junto a su esposo, Roberto García.

La noticia la dio a conocer a través de un live en Instagram donde contó que “acá todo este grupo ya saben. Me lo han preguntado, mucho sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días… esta familia gigante, va a ser más gigante de lo que es. Se viene el bebé”.

Posteriormente, publicó un video en la misma red social donde da cuenta de que en medio de la celebración de su cumpleaños anunciaron el embarazo y que, además, será una niña. “Amor mío, Roberto García… ¡Dios nos mandó el regalo que soñábamos! Ella ya nos tiene locos de amor”, consignó la animadora de televisión.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

El empresario también le dedicó palabras a su esposa en redes sociales. “Gracias por hacerme tan feliz. ¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!”, fueron parte de sus declaraciones en la publicación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Roberto García Moritán (@robergmoritan)

Tras confirmar que está embarazada, Pampita recibiría a su sexta hija, la primera con su actual esposo, con quien se casó en noviembre de 2019. Los otros cinco, incluyendo a Blanca que falleció en 2011, los tuvo durante el matrimonio que mantuvo con Benjamín Vicuña.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención