Pampita confirmó que está embarazada y espera a su primera hija con Roberto García

La animadora de televisión espera a su primera hija con el empresario Roberto García.

Por
La pareja se casó en noviembre de 2019 tras solo meses de relación. Foto: Agencia Uno.
La pareja se casó en noviembre de 2019 tras solo meses de relación. Foto: Agencia Uno.
Compartir

Tras semanas de rumores y especulaciones, Pampita finalmente confirmó que está embarazada y espera a su primera hija junto a su esposo, Roberto García.

La noticia la dio a conocer a través de un live en Instagram donde contó que “acá todo este grupo ya saben. Me lo han preguntado, mucho sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días… esta familia gigante, va a ser más gigante de lo que es. Se viene el bebé”.

Posteriormente, publicó un video en la misma red social donde da cuenta de que en medio de la celebración de su cumpleaños anunciaron el embarazo y que, además, será una niña. “Amor mío, Roberto García… ¡Dios nos mandó el regalo que soñábamos! Ella ya nos tiene locos de amor”, consignó la animadora de televisión.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

El empresario también le dedicó palabras a su esposa en redes sociales. “Gracias por hacerme tan feliz. ¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!”, fueron parte de sus declaraciones en la publicación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Roberto García Moritán (@robergmoritan)

Tras confirmar que está embarazada, Pampita recibiría a su sexta hija, la primera con su actual esposo, con quien se casó en noviembre de 2019. Los otros cinco, incluyendo a Blanca que falleció en 2011, los tuvo durante el matrimonio que mantuvo con Benjamín Vicuña. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares