Bella Thorne salió en defensa de Armie Hammer, luego de que en las últimas semanas fuera acusado de practicar el canibalismo, el sadomasoquismo y de tener fantasías entorno a la violación. Esto ocurrió luego de que se filtraran supuestos mensajes que le habría escrito a mujeres donde daba cuenta de sus gustos sexuales.
A la discusión también se sumó su ex novia, Courtney Vucekovich, quien aseguró que el protagonista de Call Me By Your Name es “muy cariñoso, te hace sentir muy seguro y en la cima del mundo. Luego, poco a poco, se vuelve más profundo y oscuro”.
Ante el revuelo que causaron los mensajes, el actor decidió renunciar a su próxima película, donde compartiría roles junto a Jennifer López. “No estoy respondiendo a estas afirmaciones de mierda, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia ahora, dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso”, dijo en un comunicado.
Debido a la polémica, Bella Thorne decidió alzar la voz y a través de su cuenta de Instagram salió en defensa de Armie Hammer, asegurando que no es caníbal y que andan rondando muchas capturas de mensajes falsos.
“Honestamente, no puedo creer esto… La gente está loca por fingir esta mierda, pobre chico y sus hijos, dejen a él y a su familia en paz. De ninguna manera es un maldito caníbal”, señaló en Instagram Stories, y agregó que “también hay millones de falsas capturas de pantalla divulgándose”.