Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2021

“La gente está loca”: Bella Thorne salió en defensa de Armie Hammer por acusaciones de canibalismo

La joven actriz aseguró que andan rondando diversas capturas de pantalla falsas.

Por
balla thorne armie hammer Bella Thorne ha sido la única en salir en defensa del actor. Foto: Instagram.
Compartir

Bella Thorne salió en defensa de Armie Hammer, luego de que en las últimas semanas fuera acusado de practicar el canibalismo, el sadomasoquismo y de tener fantasías entorno a la violación. Esto ocurrió luego de que se filtraran supuestos mensajes que le habría escrito a mujeres donde daba cuenta de sus gustos sexuales.

A la discusión también se sumó su ex novia, Courtney Vucekovich, quien aseguró que el protagonista de Call Me By Your Name es “muy cariñoso, te hace sentir muy seguro y en la cima del mundo. Luego, poco a poco, se vuelve más profundo y oscuro”.

Ante el revuelo que causaron los mensajes, el actor decidió renunciar a su próxima película, donde compartiría roles junto a Jennifer López. “No estoy respondiendo a estas afirmaciones de mierda, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia ahora, dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso”, dijo en un comunicado.

Debido a la polémica, Bella Thorne decidió alzar la voz y a través de su cuenta de Instagram salió en defensa de Armie Hammer, asegurando que no es caníbal y que andan rondando muchas capturas de mensajes falsos.

“Honestamente, no puedo creer esto… La gente está loca por fingir esta mierda, pobre chico y sus hijos, dejen a él y a su familia en paz. De ninguna manera es un maldito caníbal”, señaló en Instagram Stories, y agregó que “también hay millones de falsas capturas de pantalla divulgándose”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Armie Hammer#Bella Thorne

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención