Andrés Caniulef y su abrupta salida del Bienvenidos: “No había mucho futuro”

El periodista había regresado al matinal de Canal 13 recién en noviembre pasado.

Por › Actualizado: 11:39 hrs
El periodista se reintegró al panel el pasado mes de noviembre. Foto: Agencia Uno.
El periodista se reintegró al panel el pasado mes de noviembre. Foto: Agencia Uno.
Compartir

Andrés Caniulef confirmó su salida del Bienvenidos, a solo dos meses de haber retomadoo a su rol como panelista de espectáculos en el matinal de Canal 13.

Anoche, en el programa Me Late Prime, el periodista ahondó en lo que ocurrió al interior del programa que por estos días atraviesa una crisis de sintonía.

Según explicó Caniulef, “desde mediados de diciembre, donde el ambiente se puso bien enrarecido, es el momento en el que yo me empiezo a dar cuenta que no había mucho futuro. Al menos para mí, en el mundo del espectáculo o en lo que ellos habían propuesto y para lo que me habían llevado”.

El ex panelista recordó que cuando lo invitaron a reintegrarse al matinal, le ofrecieron hablar de espectáculos y también de otros temas con el panel.

“Una situación que se dio dos semanas y al correr del tiempo, lamentablemente, la situación comenzó a enrarecerse y luego se evitó hacer espectáculos. Entremedio me entero que la Cecilia (Gutiérrez) va a hacer dos días y yo voy a hacer tres. Todas estas cosas se van comunicando tardíamente”, afirmó.

Ante esto, Andrés Caniulef comenzó a deducir que su salida del Bienvenidos era inminente. “Ahí es cuando uno sabe que estas cosas hay que mirarlas desde el lado más frío. Efectivamente para mí era una oportunidad de trabajo y lo estaba viviendo y aprovechando de esa forma, como una oportunidad de trabajo hasta lo que durara”, reconoció. 

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados