Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2020

Cecilia Gutiérrez ya tiene nueva casa televisiva tras su polémica salida de Me Late

La periodista dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Por
cecilia gutiérrez zona latina Cecilia Gutiérrez conducirá Zona de Estrellas en el canal de cable. Foto: Instagram.
Compartir

Cecilia Gutiérrez confirmó a través de su cuenta de Instagram que tiene nueva casa televisiva y se trata del canal de cable Zona Latina. Allí, la periodista estará a cargo del programa Zona de Estrellas, el que conducirá en compañía de José Luis Bibbó, Mario Velasco y Faloon Larraguibel.

“¡Y se cierra el año con una excelente noticia! Por fin les puedo contar que el lunes me incorporo a Zona Latina al programa Zona de Estrellas”, declaró la comunicadora a través de la red social, donde además se declaró “muy feliz con la oportunidad y disfrutando este nuevo desafío”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cecilia Gutiérrez (@ceci.gutierrez)

Esto se suma a que Gutiérrez ha participado esporádicamente en el Bienvenidos como panelista de espectáculos.

Polémica salida de TV+

Semanas antes de que confirmara su incorporación a Zona Latina, Cecilia Gutiérrez causó polémica por su despido del programa Me Late de TV+.

La periodista fue desvinculada por Daniel Fuenzalida del espacio de espectáculos por el rol que estaba teniendo en el programa que se transmitía vía Instagram, Primer Plano del Pueblo.

“No es una decisión mía y me da tristeza dejarlo, pero el Primer Plano del Pueblo molesta más de lo que pensamos”, declaró en esa oportunidad. Además, acusó machismo en la decisión de Fuenzalida, puesto que Sergio Rojas, que también participaba en el programa por Instagram, continúa siendo parte de TV+, algo que Fuenzalida desmintió posteriormente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención