Edmundo Varas se postula como concejal por Estación Central

El ex chico reality recibió el apoyo del diputado RN Camilo Morán.

Por
Varas se hizo conocido tras participar en el dating show, Amor Ciego. Foto: Instagram.
Varas se hizo conocido tras participar en el dating show, Amor Ciego. Foto: Instagram.
Compartir

Diversos rostros del espectáculo se han sumado como candidatos para las próximas elecciones del 11 de abril, y el último en sumarse a esta tendencia fue Edmundo Varas, quien se postulará como concejal por la comuna de Providencia.

El ganador del programa Amor Ciego de Canal 13 recibió el apoyo del diputado Camilo Morán (RN) a través de Instagram, donde señaló que “con Edmundo, compartimos el amor ciego por el trabajo en terreno”.

“Quiero presentarles a nuestro candidato a concejal por Estación Central, Edmundo Varas, que se postula a una importante comuna del Distrito 8. Todo el apoyo”, agregó el parlamentario en la publicación que fue replicada por el ex chico reality.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by 𝗘𝗗𝗠𝗨𝗡𝗗𝗢 𝗩𝗔𝗥𝗔𝗦 (@edmundovarasoficial)

Ya en 2019 Edmundo Varas comentó sus intenciones de convertirse en un funcionario público. A través de Instagram ya había compartido imágenes con distintas figuras de Renovación Nacional como Andrés Allamand.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by 𝗘𝗗𝗠𝗨𝗡𝗗𝗢 𝗩𝗔𝗥𝗔𝗦 (@edmundovarasoficial)

En agosto, el ex chico reality había manifestado su intención de convertirse en concejal, pero de la comuna de San Bernardo. En ese entonces participó, de manera virtual con el consejero regional (CORE), Christopher Espinoza, y otros precandidatos.

“Desde mi infancia he trabajado en movimientos sociales que me entregaron una formación valórica y me permitieron desarrollar mucha ayuda social y cercanía con la gente. Siempre me ha llamado la atención trabajar por la comunidad, quizás empujado por el ejemplo de mi papá que fue dirigente sindical muchos años”, declaró en esa oportunidad en un diario comunitario.

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados