Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2021

Edmundo Varas se postula como concejal por Estación Central

El ex chico reality recibió el apoyo del diputado RN Camilo Morán.

Por
edmundo varas concejal Varas se hizo conocido tras participar en el dating show, Amor Ciego. Foto: Instagram.
Compartir

Diversos rostros del espectáculo se han sumado como candidatos para las próximas elecciones del 11 de abril, y el último en sumarse a esta tendencia fue Edmundo Varas, quien se postulará como concejal por la comuna de Providencia.

El ganador del programa Amor Ciego de Canal 13 recibió el apoyo del diputado Camilo Morán (RN) a través de Instagram, donde señaló que “con Edmundo, compartimos el amor ciego por el trabajo en terreno”.

“Quiero presentarles a nuestro candidato a concejal por Estación Central, Edmundo Varas, que se postula a una importante comuna del Distrito 8. Todo el apoyo”, agregó el parlamentario en la publicación que fue replicada por el ex chico reality.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ??????? ????? (@edmundovarasoficial)

Ya en 2019 Edmundo Varas comentó sus intenciones de convertirse en un funcionario público. A través de Instagram ya había compartido imágenes con distintas figuras de Renovación Nacional como Andrés Allamand.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ??????? ????? (@edmundovarasoficial)

En agosto, el ex chico reality había manifestado su intención de convertirse en concejal, pero de la comuna de San Bernardo. En ese entonces participó, de manera virtual con el consejero regional (CORE), Christopher Espinoza, y otros precandidatos.

“Desde mi infancia he trabajado en movimientos sociales que me entregaron una formación valórica y me permitieron desarrollar mucha ayuda social y cercanía con la gente. Siempre me ha llamado la atención trabajar por la comunidad, quizás empujado por el ejemplo de mi papá que fue dirigente sindical muchos años”, declaró en esa oportunidad en un diario comunitario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención