Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2021

Fuerza de Mujer volvió a superar su propio récord y se anotó la sintonía más alta desde su estreno

Incluso, la teleserie turca de TVN se posicionó como el tercer programa más visto de este martes.

Por
fuerza de mujer sintonía La teleserie turca emite episodios claves durante esta semana. Foto: TVN.
Compartir

Pese a la ardua competencia en el bloque prime, Fuerza de Mujer logró posicionarse en el segundo lugar de su horario, superando a Yo Soy, y registrar su sintonía más alta desde su estreno.

Así, entre las entre las 22:51 y las 00:06 horas, la producción que emite TVN logró un promedio de 13,9 puntos con un peak de 14,9. En ese bloque horario, CHV obtuvo 13,6 unidades, Mega 14,5 y más atrás quedó Canal 13 con 3,7 puntos de rating.

Este logro en sintonía ocurre en medio de la emisión de capítulos claves de Fuerza de Mujer, los que esta semana comenzaron con uno de los episodios más trágicos. Durante el intento de secuestro de Bahar y sus hijos, Sarp, quien ya sabía de esta situación, logra llegar hasta la casa de su familia segundos antes que el grupo de hombres a cargo del macabro plan lo hiciera.

Mientras ellos se esconden, en casa de Bahar los sujetos irrumpieron con gran violencia. Al no encontrarla a ella y los niños, se produjo un forcejeo que terminó con un disparo que dio muerte a su mejor amiga, Yeliz.

En tanto la noche de este martes, el capítulo estuvo marcado por “el día después” del intento de secuestro y de la muerte del querido personaje.

Mientras, la relación entre Bahar y Sarp está más tensa que nunca luego de que ella se siente conflictuada sobre si volver a confiar en el hombre que reapareció en su vida después de que ella lo creyera muerto durante años.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fuerza de Mujer#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención