Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2021

Lady Whistledown celebra: Netflix confirma segunda temporada de Bridgerton

Los primeros ocho episodios de la primera serie de Shonda Rhimes en la plataforma de streaming se estrenaron el passado 25 de diciembre.

Por
bridgerton netflix Daphne y Simon son los protagonistas de Bridgerton. Foto: Instagram.
Compartir

Tal y como se esperaba, este jueves Netflix confirmó que Bridgerton contará con una segunda temporada, a casi un mes de que debutara en su catálogo. Esta es la primera serie que realizó Shonda Rhimes, creadora de Grey’s Anatomy, en la plataforma de streaming luego del millonario acuerdo que firmó.

La historia, ambientada en el Inglaterra del siglo XIX, se centra en Daphne, una joven que entra al mercado marital y que busca encontrar un pretendiente para casarse por amor y no por conveniencia. Al no encontrar un candidato digno, se alía al duque Simon Basset, con quien acuerdan simular un cortejo para atraer hombres para ella y él sacarse de encima a las mujeres que buscan casarse con él.

El anuncio de un nuevo ciclo de la producción se esperaba luego de que fuentes cercanas a la plataforma aseguraran que más de 60 millones de usuarios habían disfrutado de la historia basada en la saga homónima de la escritora Julia Quinn.

A pesar del anuncio que hizo Netflix de la nueva temporada de Bridgerton, solo se anunció que ésta llegará próximamente, sin entregar una fecha clara al respecto o si esto ocurriría durante este 2021.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bridgerton (@bridgertonnetflix)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bridgerton#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención