Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2021

Por segundo año consecutivo: festival Glastonbury 2021 fue cancelado por el coronavirus

Los organizadores aseguraron que intentaron por todos los medios sacar adelante el evento, pero fue imposible.

Por
glastonbury 2021 El 2020, el festival de música también había sido cancelado por la pandemia. Foto: Andrew Allcock/Instagram.
Compartir

Los organizadores del festival Glastonbury confirmaron a través de un comunicado que la edición 2021 del evento no se podrá llevar a cabo por culpa de la pandemia del coronavirus.

“Con gran pesar, debemos anunciar que el festival de Glastonbury de este año no se llevará a cabo y que será otro año sábativo obligatorio para nosotros”, señalaron Michael y Emily Eavis, según informó The Guardian.

En el documento aseguraron que “a pesar de nuestros esfuerzos por mover cielo y tierra, ha quedado claro que simplemente no podremos hacer que el festival se lleve a cabo este año. Lamentamos mucho decepcionarlos a todos”.

Muchos de los que esperaban asistir al Glastonbury 2021 contaban con su entrada para la edición 50 del evento, el que se realizaría en 2020 pero que fue cancelado por la expansión de la pandemia. En el sitio web oficial, entregaron toda la información correspondiente a la devolución de tickets.

Pese al sombrío panorama que tienen por delante, los organizadores aseguraron que “podemos ofrecer algo realmente especial para todos en 2022”.

Esto viene a confirmar lo que el pasado 4 de enero anunció Mel B en BBC Radio 5 Live, pero la misma Emily Eavis, al ser consultada sobre el tema, señaló que aún no había información sobre la edición de este año.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Glastonbury

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención