Ignacio Gutiérrez responde a rumores sobre posible llegada al Bienvenidos: “Me gustaría trabajar con Tonka”

Fue el programa Me Late el que aseguró que el ex animador del Buenos Días a Todos podría fichar por Canal 13.

Por › Actualizado: 17:07 hrs
El animador dejó en noviembre la conducción del Buenos Días A Todos de TVN. Foto: Instagram.
El animador dejó en noviembre la conducción del Buenos Días A Todos de TVN. Foto: Instagram.
Compartir

Durante el programa Cómplices, que conduce junto a Fran García-Huidobro a través de Instagram, Ignacio Gutiérrez respondió a los rumores respecto a una posible llegada al matinal Bienvenidos de Canal 13.

Esto, luego de que el programa Me Late asegurara que el ex animador del Buenos Días A Todos estaba en la mira del espacio que en los últimos meses ha registrado una baja sostenida en su sintonía.

De esta manera, Gutiérrez señaló que tuvo que ir al canal privado para tener una reunión que estaría relacionada a su agencia de publicidad y aclaró que “tengo contrato vigente con TVN hasta que el canal decida o yo decida”. Pero Fran García-Huidobro insistió en que se refiriera al tema de fondo. “La gente quiere saber si te vas al Bienvenidos, si te gustaría trabajar con Tonka”, le dijo a su compañero.

Ante esto, Ignacio Gutiérrez aseguró que “me gustaría trabajar con Tonka, es evidente”, pero no quiso ahondar más en si llegaría o no al Bienvenidos. “Ahora, si yo voy a tomar una decisión, o voy a decir dónde me proyecto, esa decisión la voy a tomar en febrero. Antes no”, afirmó.

Los rumores entorno al animador se iniciaron a casi tres meses que dejara la conducción del Buenos Días A Todos.

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados