“Yo deshecha, destrozada”: Ingrid Aceitón reveló que la hija que esperaba murió

La ex participante de Volverías Con Tu Ex esperaba su primera hija junto a su pareja Ignacio Jelvez.

Por
La modelo tenía ya 30 semanas de gestación. Foto: Instagram.
La modelo tenía ya 30 semanas de gestación. Foto: Instagram.
Compartir

Ingrid Aceitón, reconocida por participar en programas como Diamantes En Bruto y Volverías Con Tu Ex, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que la hija que esperaba murió. La modelo tenía ya 30 semanas de gestación.

En la red social publicó el desgarrador mensaje: “Mi hija Alice está muerta. Ya no está conmigo. Yo desecha, destrozada, muerta en vida”. Además, pidió que “no se especule” porque “no sabemos absolutamente nada”.

Por su parte, Ignacio Jelvez, pareja de Ingrid Aceitón, también se valió de sus redes sociales para lamentar la muerte de su hija, a quien le faltaban diez semanas para nacer.

“No sé cómo pasó, pero solo te pido que tengas a mi hijita en tu santo reino, señor mío. Destrozado total. Descansa en paz mi vida”, consignó.

La noticia de su embarazo sorprendió a Ingrid Aceitón en agosto de 2020, puesto que había sido diagnosticada con endometriosis, por lo que le dijeron que no podría tener hijos.

“No han sido días fáciles, nadie dijo que lo sería, pero luego de que supuestamente no podía ser mamá y vivir este milagrito… solo me queda agradecerle al Señor y a la vida que llegues a nuestro camino”, dijo en una publicación en Instagram cuando dio a conocer la noticia.

En esta nota

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados