“Te mando mucho amor”: Camila Recabarren envía mensaje a Ingrid Aceitón tras perder a su hija

La ex chica reality no quiso quedar ajena a la noticia que le ocurrió a la modelo, a quien conoció en Volverías Con Tu Ex.

Por
Ambas participar juntas en el reality de Mega, Volverías Con Tu Ex. Fotos: Instagram y Mega.
Ambas participar juntas en el reality de Mega, Volverías Con Tu Ex. Fotos: Instagram y Mega.
Compartir

Camila Recabarren no quiso quedar ajena a la delicada situación que atraviesa Ingrid Aceitón, quien este sábado anunció que la hija que esperaba, Alice, había muerto.

“Mi hija Alice está muerta. Ya no está conmigo. Yo desecha, destrozada, muerta en vida”, escribió en una publicación en su cuenta de Instagram, donde no dejó que sus seguidores comentaran. Además, pidió que no se especulara sobre el hecho, puesto que “no sabemos nada”.

Ante esto, quien compartió con la modelo en el reality Volverías Con Tu Ex, quiso dedicarle un mensaje a través de su cuenta de Instagram. “Te mando mucho mucho amor, amiga hermosa”, escribió.

A eso, agregó: “Y mucho amor de la misma naturaleza para todas esas mamitas y mis dos amigas cercanas que perdieron a su bebé. Les abrazo a la distancia. A vibrar en amor donde quiera que estén”.

Además de Camila Recabarren, quien también reaccionó a lo ocurrido fue la pareja de Ingrid Aceitón, Ignacio Jelvez, quien también publicó en su cuenta de Instagram un mensaje tras perder a la hija que esperaba.

“No sé cómo pasó, pero solo te pido que tengas a mi hijita en tu santo reino, señor mío. Destrozado total. Descansa en paz mi vida”, consignó. 

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados