“Quiero amar a quien yo quiera”: Vesta Lugg reconoce ser bisexual

La influencer dio a conocer su orientación sexual al responder la consulta de un seguidor en Instagram.

Por
Esta es primera vez que la influencer se refiere al tema. Foto: Instagram.
Esta es primera vez que la influencer se refiere al tema. Foto: Instagram.
Compartir

Fue la consulta de un seguidor en Instagram que llevó a Vesta Lugg a reconocer de manera pública y por primera vez que es bisexual.

Ocurrió luego de que la influencer diera la oportunidad de responder diversas preguntas a través de la red social, siendo una de ellas la que apuntaba a su orientación sexual. “¿Eres bi?”, le preguntaron, a lo que ella respondió: “True (Verdad)”.

En esa misma publicación, la actriz y cantante quiso profundizar aún más en el tema. “Creo que la sexualidad es fluida. Y quizás más de niña, por la información que tenía, supuse que como siempre estuve con hombres, por ende era hetero”, sostuvo.

“Más grande y más libre, y desde el privilegio que tengo de poder tratar estos temas libremente, viviendo experiencias fluidamente y que estoy en un ambiente que me lo permite también (no todes tienen ese privilegio), puedo decir que quiero amar a quien quiera amar y deconstruir lo que pensé que tenía que ser por lo que me decían que significaba ser mujer”, dijo Vesta Lugg, confirmando que es una persona bisexual.

Por estos días, Lugg mantiene una relación desde hace dos meses con el futbolista Pablo Galdames. De hecho, en la misma red social aseguró que fue ella quien le pidió pololeo. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares