Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2021

“Quiero amar a quien yo quiera”: Vesta Lugg reconoce ser bisexual

La influencer dio a conocer su orientación sexual al responder la consulta de un seguidor en Instagram.

Por
Vesta Lugg bisexual Esta es primera vez que la influencer se refiere al tema. Foto: Instagram.
Compartir

Fue la consulta de un seguidor en Instagram que llevó a Vesta Lugg a reconocer de manera pública y por primera vez que es bisexual.

Ocurrió luego de que la influencer diera la oportunidad de responder diversas preguntas a través de la red social, siendo una de ellas la que apuntaba a su orientación sexual. “¿Eres bi?”, le preguntaron, a lo que ella respondió: “True (Verdad)”.

En esa misma publicación, la actriz y cantante quiso profundizar aún más en el tema. “Creo que la sexualidad es fluida. Y quizás más de niña, por la información que tenía, supuse que como siempre estuve con hombres, por ende era hetero”, sostuvo.

“Más grande y más libre, y desde el privilegio que tengo de poder tratar estos temas libremente, viviendo experiencias fluidamente y que estoy en un ambiente que me lo permite también (no todes tienen ese privilegio), puedo decir que quiero amar a quien quiera amar y deconstruir lo que pensé que tenía que ser por lo que me decían que significaba ser mujer”, dijo Vesta Lugg, confirmando que es una persona bisexual.

Por estos días, Lugg mantiene una relación desde hace dos meses con el futbolista Pablo Galdames. De hecho, en la misma red social aseguró que fue ella quien le pidió pololeo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Vesta Lugg

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención