Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2021

Murió el actor que interpretó a Screech en Salvados por la Campana

El actor estadounidense era conocido por su rol de Screech en la popular sitcom de la década de los noventa.

Por
Dustin Diamond Foto: captura de pantalla
Compartir

Este lunes se informó el fallecimiento del actor estadounidense Dustin Diamond, conocido principalmente por su papel de Samuel “Screech” Powers en la serie Salvados por la Campana.

Según lo informado por TMZ, el artista de 44 años estaba hospitalizado desde mediados de enero por un fulminante y avanzado cáncer de pulmón, el que enfrentó con una quimioterapia.

El actor se internó en un recinto médico del estado de Florida luego de sentir dolores generalizados en el cuerpo. Tiempo después se le confirmó que padecía de un cáncer de pulmón en etapa 4. Su representante, Roger Paul, afirmó que “su condición había empeorado enormemente desde la semana pasada, y lo sacaron de los respiradores en un intento de llevarlo a cuidados paliativos”.

Dustin Diamond fue una de las estrellas de la sitcom juvenil de la década de los noventa, donde también brillaron otros actores como Tiffani Thiessen, Mario López, Elizabeth Berkley y Mark-Paul Gosselaar, entre otros. El programa se emitió por cuatro temporadas entre 1989 y 1993.

Tras su paso por la serie, el actor incursionó en varias producciones tanto en cine como en televisión, siempre buscando dejar atrás su rol de “Screech”. En 2013 se integró al reality show Celebrity Big Brother 12 del Reino Unido.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Dustin Diamond

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención