Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2021

Ex esposa de Armie Hammer respalda a denunciantes: “No me di cuenta de cuánto no sabía”

Elizabeth Chambers habló por primera vez de manera pública sobre las acusaciones que pesan sobre su ex esposo.

Por
ex esposa armie hammer La pareja posando para las cámaras durante un evento. Foto: Instagram.
Compartir

Elizabeth Chambers, ex esposa de Armie Hammer, rompió el silencio respecto a las denuncias que pesan sobre el actor, quien fue acusado de canibalismo y abuso sexual, luego de que se filtraran supuestos mensajes que le envió a diversas mujeres en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Chambers reconoció que en el último tiempo “he tratado de procesar todo lo que ha ocurrido. Estoy conmocionada, desconsolada y devastada. Dejando a un lado la angustia, estoy escuchando y continuaré escuchando y educándome sobre estos delicados asuntos”.

Aún así, la ex esposa de Armie Hammer le entregó todo su apoyo a las denunciantes. “No me di cuenta de cuánto no sabía. Apoyo a cualquier víctima de agresión o abuso e insto a cualquier persona que haya experimentado este dolor a buscar la ayuda que necesita para sanar”, escribió en su cuenta de Instagram.

Elizabeth Chambers aseguró que no hará comentarios sobre este tema y que se enfocará sus hijos, su trabajo y en la sanación de este momento “increíblemente difícil”.

“Gracias por todo el amor y apoyo, y gracias de antemano por su continua amabilidad, respeto y consideración por nuestros hijos y por mí mientras encontramos formas de seguir adelante”, cerró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Elizabeth Chambers (@elizabethchambers)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Armie Hammer

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención