Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2021

Marilyn Manson se defiende de acusaciones de abuso: “Son horribles distorsiones de la realidad”

Las palabras del artista surgen luego de que Evan Rachel Wood y otras cuatro mujeres retrataran los abusos que vivieron con él.

Por
marilyn manson El cantante aseguró que todas sus relaciones fueron consensuadas. Foto: Instagram.
Compartir

Marilyn Manson publicó un escueto mensaje en su cuenta de Instagram para defenderse de las acusaciones de abuso, violación y manipulación por parte de Evan Rachel Wood, su ex pareja, a quien se sumaron otras cuatro mujeres.

Después de años, la actriz reconoció que Brian Warner -nombre real del artista- fue su abusador después de acecharla durante años cuando fue adolescente. Tras esto, abusó de ella “horriblemente”, le lavó el cerebro y la manipuló para que “me sometiera”.

Ante este testimonio, Manson señaló en la red social que “obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad”.

“Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas con ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”, manifestó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marilyn Manson (@marilynmanson)

Sin embargo, tras la declaración de Evan Rachel Wood, se sumaron otras cuatro mujeres quienes también acusaron a Marilyn Manson de acoso, abuso y violación. Todas ellas señalaron haber sido parejas del cantante y que, incluso, las ató, amenazó de muerte y obligó a consumir drogas.

En tanto, la disquera Loma Vista Recordings, decidió no seguir trabajando con el artista en el futuro y, por lo tanto, no continuarán promocionando su nuevo disco, consignó Variety.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención