Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2021

Caso Viñuela: sindicato de Mega pidió apoyar a camarógrafo ante inminente regreso al canal

Los trabajadores solicitaron a la estación que respalde a José Miranda, quien retornaría a sus labores en medio del juicio con el animador.

Por
caso Viñuela Foto: captura de pantalla
Compartir

El sindicato de trabajadores de Mega solicitó a la estación respaldar al camarógrafo José Miranda, quien estaría cerca de volver a sus labores en medio del desarrollo del llamado caso Viñuela.

El funcionario de la estación televisiva está en medio de un juicio con el animador, quien en julio de 2020 le cortó el pelo en plena emisión del matinal Mucho Gusto. La acción del ex Mekano generó repudio y diversas denuncias al Consejo Nacional de Televisión.

En un comunicado, que fue publicado en la cuenta de Instagram del sindicato y que fue firmado por su presidente, Juan Carlos Riquelme, se señaló que durante el último tiempo se han contactado con el padre del camarógrafo, quien los ha puesto al día con su situación emocional y en su futuro laboral.

“Es así que nos enteramos que él está pronto a retomar sus labores, lo que nos alegra pero también nos mantiene atentos para apoyar este regreso y poder acompañarlo en lo que sea necesario”, expresaron los trabajadores de la señal de Bethia.

Ante esto, la organización sindical pidió a la empresa y a sus ejecutivos estar “a la altura para ayudar a retomar sus funciones de la mejor manera a José Miranda, evitando que se vea enfrentado a situaciones que le puedan provocar un retroceso en su estado emocional”.

El caso Viñuela ha seguido con su curso en tribunales, con una audiencia de conciliación en donde finalmente no se llegó a un acuerdo.

caso Viñuela

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Miguel Viñuela#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención