Delfina Guzmán tras recibir la vacuna: “Estar en contra es de tontón”

La actriz de 92 años se inoculó contra el coronavirus y envió un mensaje a las personas que rechazan el proceso.

Por
La actriz momentos antes de recibir la dosis. Foto: Agencia Uno
La actriz momentos antes de recibir la dosis. Foto: Agencia Uno
Compartir

La actriz Delfina Guzmán recibió durante este miércoles la primera dosis de la vacuna del coronavirus, enviando un mensaje directo a las personas que rechazan el proceso de inoculación.

La artista, de 92 años, llegó durante la mañana al Estadio Municipal de Las Condes para sumarse al proceso, considerando que el calendario consideraba a los adultos mayores de más de 90 años para esta jornada.

En declaraciones a Canal 13, Delfina Guzmán afirmó que quienes se niegan a aplicarse la vacuna “son tontones no más, dudar de todos los experimentos científicos y todo el trabajo que hay detrás. Estar en contra de eso es de tontón no más”.

La actriz también habló sobre su experiencia con la pandemia, asegurando que lo que más le ha perjudicado ha sido la vida familiar y la imposibilidad de realizar obras de teatro. “No poder hacer ninguna de las cosas es lo que más me ha afectado”, expresó.

Guzmán destacó el rápido avance en el hallazgo de la vacuna y la gestión para su llegada a Chile, afirmando que “si esto no resulta, tendremos que conseguirnos un terrenito en Marte no más”.

Según el último balance del Ministerio de Salud (Minsal), el 100% de los locales de vacunación estaban constituido y que 128.287 personas habían recibido la primera dosis. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares