Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2021

Fanático que se tomó foto con Karol Lucero salió a defenderlo: “Fue buena onda conmigo”

Luis Rumay detalló cómo se dio la situación con el ex Yingo cuando le pidió que se tomaran una fotografía.

Por
karol lucero fanático La tarde del martes, Karol Lucero llegó a ser Trending Tópic. Foto: Instagram.
Compartir

Karol Lucero nuevamente fue blanco de críticas en redes sociales, luego de que la tarde de este martes se viralizara una publicación que subió en Instagram donde daba cuenta de una foto que se había sacado con un fanático.

Sin embargo, fue cuestionado por el comentario que consignó: “Tenía dos opciones, quedar como un hueón pesado y seguir de largo o un hueón que sí tenía malas intenciones y me robaba el auto… Pero la confianza crea una mejor sociedad”.

Esto motivó una serie de críticas en redes sociales, que terminaron convirtiéndolo en Trending Tópic. Al darse cuenta de esta situación, salió a defenderse.

“¿Y tú? ¿Qué haces en mis redes si te caigo mal? ¿Por qué miras mis publicaciones si se supone no te importo? Jajaja, gracias por pasar, quieras o no, solo hablas de cosas que consideras importante, pero no te culpo, debes llevar una vida tan aburrida que es mejor meterse en la mía. ¡CTM!”, indicó.

La situación sumó un nuevo vuelco luego de que el fanático que se tomó la foto con Karol Lucero saliera a defenderlo a través de una publicación que el mismo ex Yingo dio a conocer.

Según se puede leer, Luis Rumay quiso “aclarar este malentendido” ya que “muchos quizás a Karol Lucero lo han tratado de clasista y a mí quizás ‘oye por qué dejas que te traten así que quedas en burla’. Bueno, cada uno sabe lo tipo de persona, sabe la personalidad y la actitud en este caso. Por parte mía, da lo mismo lo que opinen los demás, no pienso ni hacerme los cinco minutos de fama ni nada”.

Rumay detalló que en esa oportunidad “Karol fue buena onda conmigo cuando le pedí una foto y él amablemente me dice ‘perfecto, me estaciono y nos tomamos la foto’. Hasta tomamos distancia y todo, porque si hubiera sido un weón pesado tal cual como lo dijo no me hubiera pescado. O claro, como a muchos les ha pasado, quizás hubiera sido como una distracción y le hubieran hecho un portonazo. Pero esta vez no fue así, fue al contrario, hubo buena onda”.

Ante la publicación, Karol Lucero le agradeció a Luis la aclaración, pero le dejó en claro que toda esta situación “no es culpa tuya ni mía. Con que nosotros sepamos la verdad, todo está bien”.

“Qué importa lo que opinen los demás, les encanta meterse en la vida de otros”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Karol Lucero

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención