Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2021

Prensa argentina revela supuesta llamada de Pampita a China Suárez tras contagiarse de COVID-19

La ex pareja de Benjamín Vicuña se habría contactado con la actriz por su molestia, luego de que sus hijos compartieran con ella y su hija mayor antes de saber del contagio.

Por
pampita china suárez Pampita comunicó la semana pasada que se contagió de COVID-19. Fotos: Agencia Uno.
Compartir

La prensa argentina desclasificó lo que habría sido una llamada de Pampita a China Suárez en los últimos días, luego de que la conductora de televisión diera a conocer que se había contagiado de COVID-19, días después de regresar junto a sus hijos de un viaje a México.

El problema se habría originado porque la actriz se molestó al enterarse de la noticia, puesto que los hijos de Benjamín Vicuña tuvieron contacto con ella y Rufina, su primera hija, cuando aún no sabían del contagio. Por lo mismo, Carolina Ardohaín la habría llamado para pedirle disculpas.

Según reveló la periodista Maite Peñoñori de Los Ángeles de la Mañana, aseguró que “hubo un llamado y pedido de disculpas de parte de Carolina”, quien precisó que “en cuanto dimos la primicia de que ella tenía Covid se revolucionó todo, porque sus nenes habían estado en contacto con Rufina, la hija de Eugenia y Nicolás Cabré, en la casa de la China”, por lo que “como los chicos habían ido, se generó un revuelo y enojo”.

Por lo mismo fue esta llamada de Pampita a China Suárez, para “tratar de calmar las aguas”, quien aseguró que la primera le dijo “’quédate tranquila porque los chicos estaban bien’ y habían dado negativo, y le pidió perdón por toda esta situación”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#China Suárez#Pampita

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención