Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2021

VIDEO – La íntima pregunta de Pamela Díaz que descolocó a panelistas de Me Late

La ex figura de Chilevisión desató risas en el programa con su consulta.

Por
pamela díaz me late La consulta de Díaz desató la risa de sus compañeros. Foto: Captura de pantalla/TV+.
Compartir

Pamela Díaz se ha transformado en toda una figura desde que asumió su rol de panelista en el programa Me Late Prime con destacadas intervenciones, como la que realizó durante esta semana donde descolocó a sus compañeros con una íntima pregunta.

“Espérense, ¿les puedo hacer una pregunta ya que los tres son hombres?”, dijo de partida, mientras Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas y Andrés Caniulef escuchaban atentamente a su compañera. “¿Todos los testículos tienen pelos?”, consultó, desatando la risa del panel.

Ante la pregunta de Pamela Díaz, todos le respondieron afirmativamente ante su incredulidad. “¿De verdad? ¿Todos?”, insistió, a lo que Caniulef le precisó que “los adultos, claro”. Fuenzalida, por su parte, agregó que “algunos se depilan”, a lo que el periodista acotó que “te puedes rasurar, obviamente”.

“¿Pero siempre tienen…? No…”, decía “La Fiera”, sin poder creer la respuesta que acababa de recibir. Ahí intervino Daniel Fuenzalida para anunciar que se irían a una pausa porque “con el tema nos estamos yendo a la…”, para luego continuar con las risas en el panel, mientras Me Late se iba a un corte comercial.

Pamela Díaz asumió como panelista de Me Late el pasado 4 de enero luego de no renovar su contrato con Chilevisión después de cuatro años en Chilevisión.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Me Late#Pamela Díaz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención