VIDEO – La íntima pregunta de Pamela Díaz que descolocó a panelistas de Me Late

La ex figura de Chilevisión desató risas en el programa con su consulta.

Por › Actualizado: 14:44 hrs
La consulta de Díaz desató la risa de sus compañeros. Foto: Captura de pantalla/TV+.
La consulta de Díaz desató la risa de sus compañeros. Foto: Captura de pantalla/TV+.
Compartir

Pamela Díaz se ha transformado en toda una figura desde que asumió su rol de panelista en el programa Me Late Prime con destacadas intervenciones, como la que realizó durante esta semana donde descolocó a sus compañeros con una íntima pregunta.

“Espérense, ¿les puedo hacer una pregunta ya que los tres son hombres?”, dijo de partida, mientras Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas y Andrés Caniulef escuchaban atentamente a su compañera. “¿Todos los testículos tienen pelos?”, consultó, desatando la risa del panel.

Ante la pregunta de Pamela Díaz, todos le respondieron afirmativamente ante su incredulidad. “¿De verdad? ¿Todos?”, insistió, a lo que Caniulef le precisó que “los adultos, claro”. Fuenzalida, por su parte, agregó que “algunos se depilan”, a lo que el periodista acotó que “te puedes rasurar, obviamente”.

“¿Pero siempre tienen…? No…”, decía “La Fiera”, sin poder creer la respuesta que acababa de recibir. Ahí intervino Daniel Fuenzalida para anunciar que se irían a una pausa porque “con el tema nos estamos yendo a la…”, para luego continuar con las risas en el panel, mientras Me Late se iba a un corte comercial.

Pamela Díaz asumió como panelista de Me Late el pasado 4 de enero luego de no renovar su contrato con Chilevisión después de cuatro años en Chilevisión.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares