Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2021

Pareja de Britney Spears dispara contra el padre de la cantante: “Es un idiota total”

Las declaraciones de Sam Asghari ocurren a solo días de la emisión del comentado documental Framing Britney Spears.

Por
pareja britney spears Sam y Britney se conocieron en 2016 en el rodaje del videoclip de "Slumber Party". Foto: Instagram.
Compartir

Sam Asghari, pareja de Britney Spears desde 2016, alzó la voz y disparó contra el padre de la cantante, Jamie Spears, quien es el tutor legal que maneja todas sus decisiones, incluidas aquellas vinculadas a su carrera.

A través de Instagram Stories, el modelo que protagonizó el videoclip “Slumber Party” de Spears, aseguró que su suegro se ha querido “controlar” su relación.

“Es importante para la gente entender que tengo cero respeto por alguien tratando de controlar nuestra relación y que, constantemente, lance obstáculos en nuestro camino”, sostuvo Asghari en la red social.

Por lo mismo, la pareja de Britney Spears no tuvo duda alguna a la hora de hablar de Jamie Spears de calificarlo como “un idiota total”.

“No voy a entrar en detalles porque siempre he respetado nuestra privacidad, pero al mismo tiempo, yo no vine a este país a no poder expresar mi opinión y libertad”, cerró.

Las polémicas declaraciones de Sam Asghari ocurren a solo días de que en Estados Unidos se emitiera el documental del New York Times, Framing Britney Spears, el que aborda el ascenso y caída de la carrera de la cantante, ahondando en la tutela legal que manera Jamie Spears hasta el día de hoy.

Posterior a la publicación, Sam Asghari fue alcanzado por un reportero de TMZ a quien le insistió que “dije lo que dije, creo que es un idiota, es mi opinión, no voy a entrar en mayores detalles”. El modelo espera el día de mañana poder tener una mejor relación con Jamie Spears, una vez que “empiece a tratar bien a su hija, entonces podremos estar en buenos términos”.

“Gracias a todos los fans. Ella (Britney) está increíble”, acotó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención