Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2021

Canal 13 anuncia fecha de estreno para el nuevo programa de Martín Cárcamo

Además, anunciaron el debut de la serie mexicana La Usurpadora, la que reemplazará a Rubí.

Por
programa martín cárcamo De Tú A Tú se emitirá después de T13 Central. (Canal 13).
Compartir

A través de un comunicado, Canal 13 anunció este viernes la fecha de estreno del nuevo programa de Martín Cárcamo, De Tú A Tú, el que se sumará a la llegada de la serie mexicana La Usurpadora en el bloque prime.

Será el próximo 1 de marzo cuando el canal privado efectúe los cambios en su programación. Desde ese día, el espacio de entrevistas irá después de T13 Central, mientras que en la segunda franja irá la producción dramática que es un reboot de la icónica teleserie.

Con este nuevo programa, Martín Cárcamo regresa en horario estelar a Canal 13, el que estará enfocado en entrevistas profundas con diversos invitados a los que el animador visitará en su propia casa. Allí se producirá, según detallan desde la estación, “un diálogo que nos introducirá en la vida íntima del invitado, y conoceremos un lado desconocido de los entrevistados”.

Por otra parte, La Usurpadora llegará a reemplazar a Rubí, en el prime con este nuevo formato de serie que es parte de La Fábrica de Estrellas de Televisa, donde se realizaron nuevas y modernas versiones de clásicas teleseries mexicanas que fueron emitidas con anterioridad.

La trama nos mostrará a Paola Miranda (Sandra Echeverría), la Primera Dama de México, quien vive un calvario al lado del hombre más importante del país: el presidente Carlos Bernal (Andrés Palacios). Desde hace tiempo desea divorciarse y dentro de esto es que crea un plan después de descubrir que es adoptada y que tiene una hermana gemela.

Este consiste en engañar a su hermana, Paulina Doria (Sandra Echeverría), para que asuma el rol de la Primera Dama y luego matarla el día del Grito de Dolores. De esta forma, Paola planifica simular su propia muerte para poder disfrutar de una nueva vida con su amante, Gonzalo Santamarina (Juan Martín Jaúregui), además de vengarse de la mujer que cree que es culpable de haberla separado de su madre biológica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención