Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2021

“Sé que fracasé”: Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y Janet Jackson

El cantante publicó una extensa declaración en redes sociales donde reconoció ser parte de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo.

Por
justin timberlake britney spears El cantante mantuvo una relación de años con Britney Spears a inicios de la década del 2000. (IMDB).
Compartir

Luego de la emisión del documental Framing Britney Spears, los usuarios en redes sociales se lanzaron en contra de Justin Timberlake por el trato hacia la cantante, quien fue su pareja por años a inicios de la década del 2000.

Los fanáticos de la intérprete de “Toxic” apuntaron al ex miembro de NSync por revelar en una entrevista radial que había tenido sexo con ella y por el vengativo video Cry Me A River, donde además de elegir a una modelo de las mismas características físicas que Spears, la culpó por completo a ella, lo que provocó que sufriera ataque de la prensa de la época.

Pero Britney Spears no fue la única que recibió las disculpas de Justin Timberlake. A ella se sumó la cantante Janet Jackson, quien en 2003 protagonizó un show junto al artista en el Super Bowl, donde terminó con uno de sus pechos al aire por culpa de un movimiento que realizó Timberlake. En ese entonces, el intérprete no se refirió al tema, y Jackson tuvo que enfrentar a los medios sola.

En su cuenta de Instagram, el cantante publicó una extensa declaración donde aseguró que “he visto los mensajes, las etiquetas, los comentarios y la preocupación, y quiero responder”.

“Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en esos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo”, sostuvo.

Fue ahí cuando Justin Timberlake anunció que “quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente porque me preocupo por estas mujeres y las respeto, y sé que fracasé”.

“Sentí la necesidad de responder porque todos los involucrados merecían algo mejor y, más importante, porque esta es una conversación más grande de la que deseo de todo corazón formar parte y crecer”, añadió.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención