Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2021

Pequeña victoria: padre de Britney Spears perdió el control total de la tutela

Jamie Spears deberá compartir este rol con el fondo privado Bassemer Trust, el que fue designado por la cantante.

Por
padre britney spears La cantante lleva más de doce años bajo la tutela legal de su padre.
Compartir

La jueza Brenda Penny del Tribunal Superior de Los Ángeles rechazó la solicitud presentada por el padre de Britney Spears, Jamie Spears, de asumir de manera íntegra la tutela legal de la cantante. Por lo mismo, el hombre deberá seguir compartiendo este rol con el fondo privado Bassemer Trust, que fue designado por la cantante, consignó TMZ.

La decisión del tribunal fue una pequeña victoria para Britney Spears, luego de que el año pasado dejara en manifiesto que está en contra de que su padre continúe siendo su tutor legal, rol que cumple desde hace doce años. En 2008, tras una serie de comportamientos erráticos, la artista aceptó que Jamie Spears asumiera control de su vida. Si bien esta situación sería temporal, terminó prolongándose por más de una década.

La tutela legal ha sido tema de opinión durante los últimos días luego de que el New York Times lanzara el documental Framing Britney Spears, el que entra en detalle en lo que fue el ascenso y caída de la carrera de la cantante, indagando, además, en la situación judicial que atraviesa por estos días.

En cuanto a su tutela legal, el tribunal de Los Ángeles fijó para el próximo 17 de marzo y 27 de abril las próximas audiencias respecto a este tema. Se espera que para esos días, al igual que este jueves, seguidores de Britney Spears e integrantes del movimiento Free Britney se presenten nuevamente en las afueras de la Corte, exigiendo la libertad de la cantante y que su padre de un paso al costado de su vida.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Britney Spears#Jamie Spears

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención