Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2021

Las declaraciones de Cecilia Bolocco tras la muerte de Carlos Menem: “Pedimos por su eterno descanso”

La ex esposa del fallecido político argentino emitió un escueto comunicado donde se refirió a la noticia.

Por
Cecilia Bolocco y Carlos Menem estuvieron casados entre 2001 y 2007. (Agencia Uno).
Compartir

Luego de que se confirmara la muerte de Carlos Menem, Cecilia Bolocco, quien fuera su esposa entre 2001 y 2007, emitió un escueto comunicado donde se refirió a la noticia.

“Con profundo pesar hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Carlos Menem, ex presidente de Argentina, gran amigo de Chile y quien fuera mi ex marido y padre de mi único hijo”, señaló la ex Miss Universo.

Ahí, además de pedir por su “eterno descanso”, agradeció el que su hijo haya podido despedirse de su padre “en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos”.

Esto, luego de que Cecilia Bolocco junto a su hijo Máximo, viajaran a Argentina el pasado mes de diciembre, donde el joven ingresó solo a ver a Carlos Menem una vez que ya estaba internado.

“Quisiera además de acompañar a mi hijo en su dolor, hacer extensivas mis condolencias al resto de su familia”, cerró Bolocco en su declaración.

Carlos Menem falleció este domingo luego de pasar varias semanas internado a raíz de una neumonía severa y una infección urinaria. Su diabetes provocó que su estado se deteriorara aún más. Actualmente su cuerpo es velado en el Congreso argentino y durante la tarde se llevará a cabo su funeral, el que deberá cumplir los protocolos sanitarios por la pandemia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención