La participación que unirá a Bad Bunny con Bridgerton

El puertorriqueño acaba de lanzar su nuevo single, mientras la serie se convirtió en la más vista en la historia de Netflix.

Por
El momento que unirá al puertorriqueño con la serie se concretará este sábado 20 de febrero (Instagram).
El momento que unirá al puertorriqueño con la serie se concretará este sábado 20 de febrero (Instagram).
Compartir

El éxito de Bad Bunny en los próximos días se cruzará con el de Bridgerton, la serie más vista en toda la historia de Netflix. Porque el cantante, junto a uno de los protagonistas de la producción ambientada en la Inglaterra del siglo XIX, encabezarán una de las ediciones de Saturday Night Live.

Será el próximo 20 de febrero cuando Regé-Jean Page, quien da vida al duque Simon Basset, será el anfitrión oficial del programa de humor de la cadena NBC. En tanto, el puertorriqueño será el invitado musical para ese entonces.

El actor de Bridgerton, de origen británicozimbabuense, confirmó la noticia luego de que se comenzara a especular sobre su participación en el programa junto a Bad Bunny.

Fue con una publicación en su cuenta de Instagram con una imagen característica de Saturday Night Live, donde se anuncian a los invitados con tres post its: el animador, el invitado musical y la fecha.

La noticia también llega luego de que hace unos días Bad Bunny estrenara el video de su nuevo single, “La Noche de Anoche”, junto a la española Rosalía, el que ya superó las 14 millones de visualizaciones.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares