Secciones
Entretención

Ruperto deja el equipo del Morandé con Compañía: “Me voy frustrado”

El actor Cristián Henríquez estuvo 15 años en el programa que desde marzo pasará a llamarse El Barrio.

ruperto morandé con compañía

Cristián Henríquez, comediante detrás del personaje Ruperto, anunció su renuncia al equipo del Morandé Con Compañía, el que por estos días trabaja en El Barrio, la nueva apuesta humorística de Mega.

“Llegué con la decisión tomada a conversar con Ina (Sáez, productora de Kike 21). Le dije que me retiraba, que necesitaba dar un paso al costado. Todo fue en la mejor de las ondas, porque en el programa crecí mucho y el programa también creció con mis personajes, pero ya el último tiempo ni aparecía”, explicó el actor en conversación con LUN.

La decisión, explicó, se basa en que durante los últimos años ya casi no aparecía en pantalla y pese a crear nuevos personajes, no tuvo tiempo para desarrollarlos.

“Sentí que ‘Morandé’ no me daba el espacio para crecer, para mostrar mi trabajo en un espacio que no fuera El Muro. Además, la línea editorial de Mega tampoco me permitía poder ser más rupturista o ir más al choque con temas sociales”, señaló.

A pesar de su decisión de dejar el equipo del Morandé Con Compañía, donde esperaba continuar, el comediante detrás de Ruperto aseguró que “me voy frustrado”, pero “si decidía seguir, significaba quedarme estancado, haciendo los mismos personajes en El Muro”.

Notas relacionadas








José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

El abogado de 59 años llegó a La Moneda tras tres candidaturas presidenciales y un camino marcado por desafiar a la dirigencia de su propio sector. Desde su formación en la UC bajo la tutela de Jaime Guzmán hasta la fundación del Partido Republicano, la trayectoria de Kast es la historia de un hombre que aprendió que en política el poder no se pide: se toma.

Daniel Lillo