Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2021

La promesa de Quique Neira si Colo Colo permanece en Primera División

El cuadro albo se juega su permanencia en la Primera División este miércoles ante la Universidad de Concepción.

Por
quique neira colo colo Quique Neira publicó su promesa tanto en Twitter como en Instagram. (Agencia Uno/Archivo).
Compartir

Al igual que gran parte del país, Quique Neira también sigue atento minuto a minuto a la situación que atraviesa Colo Colo, quien este miércoles se enfrentará a Universidad de Concepción en la denominada “anti final”.

Esto, porque el cuadro albo se juega su permanencia en la Primera División, tras la paupérrima campaña durante el último año en el Campeonato Nacional, donde quedaron en el antepenúltimo puesto de la tabla de posiciones. En caso de perder frente al equipo penquista, pasarán por primera vez a Segunda División, sumándose a Deportes Iquique y Coquimbo Unido.

Por lo mismo, y ante el trascendental duelo que se llevará a cabo en Talca a las 18:00 hrs., el ex integrante de Gondwana no lo pensó dos veces y lanzó una promesa en caso de que el cuadro popular se adjudique el triunfo.

“Si Colo Colo permanece en Primera División no fumo nunca más marihuana”, dijo Quique Neira en su cuenta de Twitter, sumando más de tres mil “Likes” a la hora de publicar esta nota. Posteriormente, la misma publicación la consignó en su cuenta de Instagram, dejando en claro que va en serio con la propuesta.

Sus declaraciones causaron expectación en sus seguidores, quienes seguirán atentos a lo que ocurra tras el partido.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Quique Neira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención