Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2021

Ex integrante de Garibaldi fue detenido por presunto abuso sexual a su hija de 14 años

El actor quedó en prisión preventiva durante los tres meses que dura la investigación.

Por
ricardo crespo Crespo integró la última generación de Garibaldi. (Instagram).
Compartir

El cantante y actor Ricardo Crespo, quien fue uno de los integrantes de la última generación del grupo Garibaldi, fue detenido la noche del lunes tras ser acusado de abuso sexual a su hija, que actualmente tiene 14 años.

Según publicó el portal Milenio, fue su esposa quien lo denunció en diciembre ante la Fiscalía de Delitos Sexuales por la presunta agresión sexual contra la menor.

Según la indagatoria, los hechos habrían ocurrido cuando la niña tenía solo 5 años, momento en que habría inducido a su hija a realizar a realizar actos sexuales como tocamientos en el cuerpo y zonas íntimas.

Además, le habría mostrado videos pornográficos, asegurándole que eran juegos entre padre e hija. A eso suman que los hechos se habrían prolongado, por lo menos, desde 2011 hasta marzo de 2020.

Como medida cautelar, el tribunal decretó que Ricardo Crespo quedará en prisión preventiva durante los tres meses que dure la investigación.

El actor es reconocido por participar en múltiples producciones como Control Z, El Señor de los Cielos y La Rosa de Guadalupe. También formó parte de la última generación de Garibaldi. Actualmente integraba la agrupación Caballeros Cantan junto a Manuel Landeta, Lisardo, Agustín Arana y Chao.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#México

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención