Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2021

VIDEO – Disney lanza el primer tráiler de Cruella, precuela de 101 Dálmatas

Emma Stone será la encargada de interpretar a la villana Cruella de Vil.

Por
disney cruella La cinta tiene fecha de estreno para el 28 de mayo. (Captura de pantalla)
Compartir

Disney lanzó la mañana de este miércoles el primer tráiler oficial de Cruella, la precuela de 101 Dálmatas y que retratará la historia de la malvada Cruella de Vil, quien será interpretada por Emma Stone.

La historia se ambienta en el Londres de la década de los 70, donde el foco estará puesto en la industria de la moda y la alta costura. De hecho, la misma protagonista irrumpe en un evento, donde las llamas dan a conocer el elegante vestido que utilizó para la ocasión.

El elenco de la película, además de Stone, cuenta también con nombres como Emma Thompson, Mark Strong, Paul Walter Hauser, Joel Fry, Michelle Greenidge, entre otros.

Previo al estreno del tráiler, Disney dio a conocer en redes sociales el primer afiche de Cruella, dando cuenta también de la fecha de estreno: 28 de mayo de 2021, si es que no ocurre algún contratiempo en el camino, como ya ha ocurrido con otras cintas en el último año.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Disney (@disney)

Cruella se suma a otras películas live action donde Disney ha querido adentrarse en el pasado de villanas, tal y como ocurrió con Maléfica, protagonizada por Angelina Jolie.

Puedes revisar el tráiler a continuación:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cruella#Disney#Emma Stone

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención