Secciones
Entretención

VIDEO – Disney lanza el primer tráiler de Cruella, precuela de 101 Dálmatas

Emma Stone será la encargada de interpretar a la villana Cruella de Vil.

disney cruella

Disney lanzó la mañana de este miércoles el primer tráiler oficial de Cruella, la precuela de 101 Dálmatas y que retratará la historia de la malvada Cruella de Vil, quien será interpretada por Emma Stone.

La historia se ambienta en el Londres de la década de los 70, donde el foco estará puesto en la industria de la moda y la alta costura. De hecho, la misma protagonista irrumpe en un evento, donde las llamas dan a conocer el elegante vestido que utilizó para la ocasión.

El elenco de la película, además de Stone, cuenta también con nombres como Emma Thompson, Mark Strong, Paul Walter Hauser, Joel Fry, Michelle Greenidge, entre otros.

Previo al estreno del tráiler, Disney dio a conocer en redes sociales el primer afiche de Cruella, dando cuenta también de la fecha de estreno: 28 de mayo de 2021, si es que no ocurre algún contratiempo en el camino, como ya ha ocurrido con otras cintas en el último año.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Disney (@disney)

Cruella se suma a otras películas live action donde Disney ha querido adentrarse en el pasado de villanas, tal y como ocurrió con Maléfica, protagonizada por Angelina Jolie.

Puedes revisar el tráiler a continuación:

Notas relacionadas








El confrontacional estreno de Kast en la Asamblea General de Naciones Unidas

El confrontacional estreno de Kast en la Asamblea General de Naciones Unidas

Ante la mirada de la Asamblea, el presidente afirmó que la ONU “no ha estado a la altura” y reconoció el estancamiento del país debido a “malas decisiones” y al estallido de 2019. Horas después, la Cancillería anunció la adhesión al Escudo de las Américas, lo que generó reparos en la oposición, incluidos los timoneles del PPD y la DC que integraban la comitiva.

Daniel Lillo