Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2021

Desde Raphael hasta Luis Fonsi: Todos a Viña anuncia a sus invitados para sus tres noches

El espacio será conducido por Tonka Tomicic, Sergio Lagos y Martín Cárcamo, donde rememorarán los mejores momentos del certamen.

Por
El espacio contará con invitados nacionales e internacionales. (Canal 13).
Compartir

Todos a Viña, el programa especial que preparó Canal 13 ante la cancelación del Festival, anunció este viernes los invitados con los que contarán durante las tres noches que se emitirá.

El espacio estará a cargo de tres ex animadores del certamen: Sergio Lagos, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, quienes revisarán los mejores momentos en los 61 años del evento y entrevistarán a varios artistas que han pisado la Quinta Vergara. Además, contarán con la participación especial de las panelistas Raquel Argandoña, Cecilia Gutiérrez y María Jesús Muñoz.

De esta manera, Todos a Viña debutará el próximo jueves después de T13 Central, y para su primera edición tendrá como invitados a dos artistas románticos que cruzan generaciones, como lo son Raphael y Juanes. En el humor, contarán con la participación de Bombo Fica y por los cantantes chilenos destacará Américo.

El segundo capítulo se emitirá el viernes 26 y estarán Luis Fonsi, Sebastián Yatra y David Bisbal. También revivirá su primera y única presentación en la Quinta Vergara la actriz Javiera Contador.

Finalmente, la tercera emisión de Todos A Viña será el sábado 27 con Ana Torroja y Luciano Pereyra como invitados. Esa noche, además, Coco Legrand revivirá sus inolvidables presentaciones en el Festival de Viña del Mar y Luis Jara recordará sus historias de la mano de este evento.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Todos a Viña

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención