Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2021

TVN confirma el reestreno de Romané y así reaccionó Amparo Noguera a la noticia

La producción se sumará al bloque de la tarde, donde actualmente se emiten El Circo de las Montini junto a Dama y Obrero.

Por
La producción fue emitida originalmente en el primer semestre del año 2000. (TVN).
Compartir

El próximo 1 de marzo regresará a las pantallas de TVN la recordada teleserie Romané, que fue emitida originalmente durante el primer semestre del año 2000.

La producción que encabezaron Claudia Di Girolamo y Francisco Reyes será emitida durante las tardes, después de Dama y Obrero, sumándose así también a El Circo de Las Montini, la que se emite desde el pasado mes de noviembre.

La teleserie se centra en Jovanka (Claudia Di Girolamo) y sus hijas, las famosas tres marías: María Jacobé (Antonia Zegers), María Salomé (Francisca Imboden) y María Magdalena (Amparo Noguera), quienes tras 25 años de ausencia regresan a reunirse con su tribu en Mejillones, generando una serie de conflictos y un choque entre el pasado y el presente.

Sobre el reestreno de Romané en TVN, la actriz Amparo Noguera comentó que “es una teleserie hermosa, que a pesar del tiempo sigue muy vigente. Me parece fantástico, maravilloso que se vuelva a estrenar. Es una teleserie que la gente va a ver con mucho gusto, porque aún la historia sigue muy presente en la memoria de la gente”.

Respecto a María Magdalena, su recordado rol, recordó que fue un personaje “súper” importante que “quizás en ese momento no se entendió mucho, pero es un personaje que defiende la diferencia, la integración. Su exigencia era ser aceptada en un colegio de chilenos como gitana, ella reivindica su origen. Ella quiere estudiar, instruirse en el sistema formal, pero como gitana, sin abandonar su cultura”.

La actriz también fue enfática en afirmar que su personaje cobra hoy más vigencia que nunca. “Este personaje en el 2021, representa la inclusión, Vicente Sabatini fue súper visionario con eso, quizás ese momento no se entendió tanto, pero hoy, ella lo representa a la perfección”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Romané#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención