Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2021

VIDEO – “Aguanté demasiado”: Daniella Campos reconoció ser víctima de violencia intrafamiliar hace ocho años

A través de un video en su cuenta de Instagram, la ex Miss Chile dio cuenta del tipo de relación que mantenía con su esposo.

Por
daniella campos violencia Campos aseguró que no entraría en detalles de los episodios que vivió, con el fin de proteger a su hija. (Instagram).
Compartir

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Daniella Campos habló por primera vez de manera pública sobre la formalización por violencia intrafamiliar que enfrentó el pasado 9 de febrero junto a su esposo, Esteban Caldentey.

La pareja fue detenida la noche anterior en su casa, ubicada en Chicureo, tras una discusión que terminó con ambos con lesiones leves. El tribunal decretó que Caldentey debía abandonar la vivienda y no pueden acercarse durante los 50 días que dure la investigación.

A más de una semana de esto, Daniella Campos decidió sincerarse sobre lo ocurrido y aseguró ser víctima de violencia, tanto física como psicológica, hace ocho años.

“Quiero confirmar la noticia que salió en la prensa. Me cuesta mucho decir lo que estoy diciendo hoy día, me costó ocho años decirlo: Yo Daniella Campos soy víctima de violencia intrafamiliar, tanto física como psicológica, hace ocho años. Me costó mucho tiempo denunciarlo, por vergüenza, por ser una persona pública, por diferentes motivos. Quizás las mujeres u hombres que me están escuchando, van a saber lo que eso significa”, sostuvo la ex Miss Chile.

Pese a que muchas veces escuchó que “el matrimonio es difícil”, aún así intentó salvarlo porque “uno se casa por un proyecto de familia”.

Campos reconoció el interés de la prensa una vez que se informó respecto a su situación judicial, aseguró que muchos periodistas la llamaron para conocer detalles de lo ocurrido pero que no podrá hacerlo porque “hay una menor de por medio y nosotros como padres debemos proteger a nuestros hijos por sobre todas las cosas”.

“Esto está en una carpeta investigativa que está en manos de la justicia hoy día, pero yo quiero enfrentar el tema. Quiero pedirles a ustedes que no cometan el error que yo cometí, que no callen, que no normalicen las situaciones, que nada justifica el no ser feliz”, indicó.

Daniella Campos lamentó no haber sido honesta respecto a la violencia que sufrió en este tiempo y “haber tenido que llegar a la pesadilla que tuve que vivir en el último tiempo, de la cual todos fueron testigos a través de la prensa”.

“Confío firmemente en la justicia. Hoy día me encuentro bien, estoy tranquila dentro de lo que se puede, estoy con mi hija que es lo que llena mi mundo, que es lo que yo necesito para ser feliz. Es mi mayor preocupación, protegerla a ella, por eso mismo no puedo entrar en detalles”, aseveró.

La ex Miss Chile aseguró que no lo ha pasado bien y que aún no se recupera de su cirugía. “Me tocó vivir otra experiencia más cruda, algo que destruye el sueño más bonito que yo tenía. Luché hasta el final y eso me deja tranquila, porque yo sí luché por mi familia hasta el final. Fui criada para no separarme y dentro de esos parámetros, aguanté demasiado”, sostuvo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención