Daft Punk anuncia su separación tras 28 años de carrera

Con 12 discos producidos, los que incluyeron bandas sonoras, álbumes de estudio y remezclas, Daft Punk obtuvo siete Premios Grammy y dos Premios Billboards, entre otros reconocimientos.

Por
El dúo francés dio a conocer el fin de su proyecto a través de un corto de ocho minutos (Captura de pantalla)
El dúo francés dio a conocer el fin de su proyecto a través de un corto de ocho minutos (Captura de pantalla)
Compartir

A través de un video de ocho minutos, titulado Epílogo, el dúo de pop electrónico francés Daft Punk anunció que pone fin a su carrera de casi tres décadas.

Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo usaron por última vez sus icónicos cascos para dar un explosivo fin a su trabajo en conjunto, en una secuencia que es un extracto de su película Electroma de 2006.

La noticia luego fue confirmada a los medios de comunicación por su representante, Kathryn Frazier, sin entregar las razones que llevaron a tomar esta decisión.

Formados en París en 1993, algunas de sus canciones más conocidas corresponden a su álbum debut Homework, de 1997, el que incluye temas como Around the World, Burnin’ y Da Funk.

Algunas de sus últimas colaboraciones fueron con el cantante y compositor canadiense The Weeknd en las canciones I Feel It Coming y Starboy, del álbum del mismo nombre, y con Pharrel Williams (Get Lucky y Lose Yourself to Dance) para el disco Random Access Memories (2013).

Con 12 discos producidos, los que incluyeron bandas sonoras, álbumes de estudio y remezclas, Daft Punk obtuvo siete Premios Grammy y dos Premios Billboards, entre otros reconocimientos, marcando un hito en la música electrónica.

En esta nota

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados