Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2021

Daft Punk anuncia su separación tras 28 años de carrera

Con 12 discos producidos, los que incluyeron bandas sonoras, álbumes de estudio y remezclas, Daft Punk obtuvo siete Premios Grammy y dos Premios Billboards, entre otros reconocimientos.

Por
daft punk El dúo francés dio a conocer el fin de su proyecto a través de un corto de ocho minutos (Captura de pantalla)
Compartir

A través de un video de ocho minutos, titulado Epílogo, el dúo de pop electrónico francés Daft Punk anunció que pone fin a su carrera de casi tres décadas.

Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo usaron por última vez sus icónicos cascos para dar un explosivo fin a su trabajo en conjunto, en una secuencia que es un extracto de su película Electroma de 2006.

La noticia luego fue confirmada a los medios de comunicación por su representante, Kathryn Frazier, sin entregar las razones que llevaron a tomar esta decisión.

Formados en París en 1993, algunas de sus canciones más conocidas corresponden a su álbum debut Homework, de 1997, el que incluye temas como Around the World, Burnin’ y Da Funk.

Algunas de sus últimas colaboraciones fueron con el cantante y compositor canadiense The Weeknd en las canciones I Feel It Coming y Starboy, del álbum del mismo nombre, y con Pharrel Williams (Get Lucky y Lose Yourself to Dance) para el disco Random Access Memories (2013).

Con 12 discos producidos, los que incluyeron bandas sonoras, álbumes de estudio y remezclas, Daft Punk obtuvo siete Premios Grammy y dos Premios Billboards, entre otros reconocimientos, marcando un hito en la música electrónica.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daft Punk

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención