Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2021

VIDEO – Revive el show de The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl

El cantante repasó sus más grandes éxitos en la final del fútbol americano.

Por
the weeknd super bowl El canadiense cerró su show con "Blinding Lights". Foto: Captura de pantalla.
Compartir

La noche de este domingo, pasadas las 22:00 horas se llevó a cabo el esperado show de medio tiempo del Super Bowl, el que este año estuvo a cargo de The Weeknd. A diferencia de otros espectáculos, el canadiense no contó con invitados musicales para su presentación.

En poco más de 13 minutos, el intérprete cantó siete canciones: “Starboy”, “The Hills”, “Can’t Feel My Face”, “I Feel It Coming”, “Save Your Tears” y “Earned It”, para luego cerrar con la popular “Blinding Lights”.

Por motivo de la pandemia, y como no se podía contar con público en la cancha, el show de The Weeknd en el Super Bowl comenzó en una de las cabeceras del Raymond James Stadium, acompañado de un amplio grupo de bailarines y un coro. Fue solo en la parte final que el cantante bajó al terreno de juego para cerrar el show.

Los fuegos de artificio se hicieron presentes durante toda su presentación.

En redes sociales, las críticas al show de The Weeknd en el Super Bowl no estuvieron ausentes y apuntaron principalmente al desplante del artista y al audio. En tanto, otros apuntaron a que son las mujeres las que han brindado una mejor presentación en este evento deportivo

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Super Bowl#The Weeknd

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención