Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2021

Francia: Gérard Depardieu es imputado por violaciones y agresiones sexuales

Los hechos habrían ocurrido en el domicilio de Gérard Depardieu en París, el 7 y 13 de agosto de 2018, según indicó la joven, quien era hija de un conocido del actor.

Por
Gerard Depardieu Los hechos habrían ocurrido en el domicilio de Gérard Depardieu en París, el 7 y 13 de agosto de 2018.
Compartir

El conocido actor Gérard Depardieu fue imputado por los delitos de violaciones y agresiones sexuales, luego que una actriz presentara una denuncia en su contra en agosto de 2018.

El protagonista de películas como Cyrano de Bergerac y quien personificó a Obélix en la pantalla grande, fue imputado en diciembre pasado, pero no se tomaron medidas precautorias en su contra.

La Fiscalía de París inició las indagatorias a fines de agosto de 2020, luego que la Fiscalía de Aix-en-Provence, en el sur del país, se declarara incompetente tres días después de recibir la denuncia contra Depardieu.

Si bien en su momento la causa fue archivada, la víctima, quien también es actriz, logró que la reapertura del caso, consignó Le Parisien.

Los hechos habrían ocurrido en el domicilio de Gérard Depardieu en París, el 7 y 13 de agosto de 2018, según indicó la joven, quien era hija de un conocido del actor, en el marco de los ensayos informales de una obra de teatro.

Hervé Temime, abogado del artista de 72 años, señaló en su momento que su representado desmentía de manera categórica las acusaciones en su contra o haber tenido “el menor comportamiento delictivo”, cuestionando el perjuicio generado al actor.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención