“Ya no es chistoso”: Di Mondo se aburre de las comparaciones con Ignacio Briones

"No me parezco en nada a Ignacio Briones. Yo como humano no podría ser partícipe de un gobierno con ese nivel de falta de derechos humanos, no podría… Yo no puedo matar ni una hormiga”, expresó.

Por
“Físicamente quizás nos parecemos, pero rotundamente no somos personas parecidas
“Físicamente quizás nos parecemos, pero rotundamente no somos personas parecidas", aclaró el chileno radicado en EE.UU. Foto: Agencia/UNO
Compartir

Di Mondo exteriorizó su postura respecto a las numerosas bromas por su similitud física con el ex ministro de Hacienda y candidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones, señalando que “ya no es chistoso”.

El chileno fue entrevistado por radio ADN, donde si bien reconoció que existe “una similitud” con Briones, precisó que “no me molesta, todo eso yo me lo tomo con mucho amor, veo muchos memes, me río, unos son más chistosos que otros”.

Pero a pesar de que en un primer momento se tomó con liviandad estos comentarios, Edmundo Huerta, su verdadero nombre, expresó que “estuve pensando el otro día y lo tomé un poquito no tan ‘light‘, porque yo no soy partidario de ningún partido político en específico, pero creo que hay una gran gravedad en el gobierno de Piñera, donde por experiencia de familia, por mis padres, que mi papá vivió fuertemente el golpe militar, y mi mamá también por otro lado”.

En la misma línea, Di Mondo se refirió al estallido social, señalando que “no sé específicamente los números de muertes que hubo, el número de gente que perdió los ojos… pero yo diría fuertemente que no me parezco en nada a Ignacio Briones. Yo como humano no podría ser partícipe de un gobierno con ese nivel de falta de derechos humanos, no podría… Yo no puedo matar ni una hormiga”.

“Físicamente quizás nos parecemos, pero rotundamente no somos personas parecidas. Alguien una vez me quiso mencionar que quizás hay alguna gente que lo toma como a la broma, pero si lo vemos desde un lado más profundo quiero decir que ya no es chistoso, porque es serio“, argumentó.

Para finalizar, Huerta aclaró que “todos los memes y esas cosas me lo tomo a light, tampoco quiero ser grave. Yo también he bromeado, he subido una o dos cosas por ahí”. 

En esta nota

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados