Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2021

Evópoli proclama a Ignacio Briones como candidato presidencial

El nuevo candidato a las primarias presidenciales de Chile Vamos aseguró que los verdaderos liderazgos "se miden en los tiempos difíciles".

Por
Ignacio Briones candidato presidencial Hasta el momento Chile Vamos lleva dos candidatos confirmados. Fuente: Agencia Uno.
Compartir

Este sábado los 140 miembros del Consejo General de Evolución Política (Evópoli), ratificaron por unanimidad al nuevo candidato presidencial del partido, el ex ministro de Hacienda del Gobierno de Sebastián Piñera, Ignacio Briones.

Según indicaron desde la tienda, tras la ratificación de Briones, el ex secretario de Estado es la mejor opción para “representar nuestros principios en las próximas primarias de Chile Vamos”.

“Estamos muy contentos de anunciar que hoy el Consejo General del partido eligió, por unanimidad, a Ignacio Briones (…) ¡Te deseamos todo el éxito!”, agregaron.

Con ello, ahora Briones deberá enfrentar a los otros nombres que se confirmen para las primarias de la derecha, como el ex ministro de Defensa Mario Desbordes (RN).

Durante su proclamación como precandidato presidencial Briones destacó que él podrá encarnar “los desafíos y reformas económicas y sociales de fondo que Chile necesita”.

“Los liderazgos se miden en los tiempos difíciles, no en los de calma. Se miden por su capacidad de resistir los cantos de sirena y por medir su disposición a ser reformista”, afirmó Ignacio Briones.

La situación fue celebrada por algunos de los militantes más conocidos de Evópoli, como el senador Felipe Kast y el ex timonel de la tienda, Hernán Larraín Matte.

Este último, escribió en Twitter que la candidatura presidencial de Briones es “un orgullo, un desafío y una tremenda responsabilidad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política