Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2021

El diagnóstico de Cristián de la Fuente: “El país no puede dar todo gratis”

En una reciente entrevista con Radio Futuro, el animador y actor se refirió a temas contingentes como lo son el estallido social y el proceso constituyente.

Por
cristián de la fuente Actualmente, Cristián de la Fuente conduce el programa Velvet Al Desayuno de Revista Velvet. (Instagram).
Compartir

Cristián de la Fuente se refirió a diversos temas contingentes, como el estallido social y el proceso constituyente, en una reciente entrevista con el programa Palabras Sacan Palabras de Radio Futuro.

Sobre lo primero, el animador del programa Velvet Al Desayuno de Revista Velvet, comentó que “este país tiene mucha rabia que viene hace muchos años, y es entendible. Hay razones para tener rabia, como las familias que llevan años postulando a una casa y no la tienen o la gente que ve como un grupo se hace rico y ellos cada vez se hacen más pobres”.

Aunque encuentra entendible que “la rabia se manifiesta” por lo que “uno puede protestar por ello”, no avala la violencia que se ha registrado en las manifestaciones. “De ahí a quemar cosas o la violencia creo que hay un límite. Así es donde debemos tener cuidado y ese es mi miedo”, sostuvo.

En esa misma línea, el también actor aseguró comprender la disconformidad de los chilenos, pero “eso no da derecho a la violencia y a decir que si no estoy de acuerdo con algo lo destruyo”.

Además del estallido social, Cristián de la Fuente tuvo palabras para todo lo relacionado con el proceso constituyente que vive el país. “Hoy es mucho más fácil decirle a la gente lo que quiere escuchar, y eso es una suerte de populismo”, advirtió.

“El país no puede dar todo gratis, y hay cosas que se pueden y otras que no. La gente está acostumbrada a que le digan lo que quieren escuchar, y si algo no les gusta: ‘voy a quemar esto, lo voy a destruir’. Una sociedad no puede funcionar así, tenemos reglas”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cristián de la Fuente

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención