Lady Gaga ofrece millonaria recompensa para recuperar a sus perros

El paseador de las mascotas de la cantante fue abordado por un grupo de delincuentes, quienes le dispararon cuatro veces, y terminaron llevándose a dos de los tres canes.

Por
Actualmente, la cantante busca a Gustavo y Koji. (Instagram).
Actualmente, la cantante busca a Gustavo y Koji. (Instagram).
Compartir

Lady Gaga ofreció una millonaria recompensa de medio millón de dólares para recuperar a dos de sus perros, los que fueron robados a su paseador por un grupo de delincuentes.

Según ha informado la prensa norteamericana, Ryan Fischer, de 30 años, paseaba a las tres mascotas de la cantante en Los Ángeles, Estados Unidos, cuando fue abordado por los antisociales, quienes le dispararon en cuatro oportunidades. Ahí se llevaron a Gustavo y Koji. En tanto, Asia, logró escapar y fue encontrada más tarde por la policía.

Fischer, quien estaba consciente cuando llegó personal uniformado al lugar, se encontraría fuera de riesgo vital tras ser atendido en un centro asistencial.

Tras conocer la noticia, Lady Gaga rápidamente anunció una recompensa de 500 mil dólares (más de 350 millones de pesos), a quien le devuelva sus perros “sin hacer preguntas”, según reportó Entertainment Weekly.

Los canes de la cantante son de raza bulldogs franceses. Gustavo y Koji fueron adoptados en 2016 y 2015, respectivamente. Asia, en tanto, se quedó con Gaga en 2014.

Actualmente, la cantante no se encuentra en Estados Unidos, sino que en Roma, Italia, donde está grabando una película junto al director Riddley Scott, el mismo detrás de Gladiador. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares