Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2021

TNT Sports: partido de Colo Colo con Universidad de Concepción fue el más visto del torneo

El encuentro del pasado 17 de febrero fue visto en 198.246 hogares.

Por
tnt sports colo colo Colo Colo logró mantenerse en Primera División tras vencer por la cuenta mínima al equipo penquista. (Agencia Uno/Archivo).
Compartir

El canal TNT Sports, ex CDF, realizó un listado con los diez partidos de fútbol más vistos del Campeonato Nacional 2020, donde Colo Colo figura en todo el listado, dando cuenta de la popularidad con la que cuentan.

Según publicó LUN, el encuentro más visto fue el que protagonizaron los albos contra la Universidad de Concepción el pasado 17 de febrero, y que selló la permanencia de los dirigidos por Gustavo Quinteros en la Primera División tras vencer por la cuenta mínima.

Aquel partido marcó un rating de 11,4 puntos entre las 18:00 y las 19:55 horas, convirtiéndose en el más visto del torneo nacional del últim oaño.

En el segundo puesto se ubicó el Superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile del 17 de enero, el que alcanzó una sintonía de 10,8 unidades. Mientras que en el tercer lugar está el encuentro del cuadro popular contra Unión La Calera del 31 de enero con 10,7 puntos.

Para tener en consideración, un punto de rating en el TV cable equivale a 17.299 hogares. Con esto, es posible calcular que el partido de Colo Colo y la Universidad de Concepción fue visto por 198.246 hogares, según los datos que compartió TNT Sports.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#TNT Sports

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención